TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tinder te confirmará si tu cita es falsa o no

Tinder te confirmará si tu cita es falsa o no

Se planea también un botón de emergencia y nuevos cambios con el objetivo de ofrecer mayor seguridad.

23 Ene 2020 11:12Por: canalrcn.com

De una forma muy parecida a Twitter e Instagram, Tinder tendrá marcas de verificación azules para asegurar qué usuarios son reales, así anunció la compañía en un comunicado oficial.

Estas marcas de verificación serían otorgadas a las personas que completen su nuevo proceso de verificación en el que deben tomarse una foto imitando una pose propuesta por la plataforma. La foto será posteriormente verificada por un equipo interno que asegure la veracidad de esta.

Tinder - Nueva verificación

Esta es una de las nuevas medidas que planea tomar la aplicación para garantizar un espacio más seguro para sus usuarios según afirmó Elie Seidman, CEO de Tinder. 

“Cada día, millones de nuestros miembros confían en nosotros para presentarles nuevas personas”, añadió el directivo.

Te puede interesar: WhatsApp: el modo oscuro ya está disponible en el beta

Botón de emergencia y eliminación de mensajes

Además de la marca de verificación, se ha confirmado una colaboración con Noonlight , una plataforma especializada en seguridad personal y emergencias.

Esta alianza se vería representada en un botón de emergencia, el cual se presionaría en caso de sentirse en peligro. Al soltarlo y no introducir un pin de seguridad se activaría una llamada directa a las líneas de emergencias.

Otra función también permite avisar cuándo habrá un encuentro en persona para tener a la mano una línea de ayuda de urgencias. Aunque el servicio solo estará disponible en Estados Unidos, donde opera la plataforma.

Tinder - Alianza con Noonlight

Otro cambio planeado es la posibilidad de reportar mensajes que puedan ser agresivos o molestos y la opción de eliminar mensajes enviados no deseados.

Hasta ahora las nuevas funciones solo están en modo de prueba y para regiones específicas como Taiwan e Irlanda, pero se espera que sean adoptadas en el resto de áreas de cobertura.

 

Te puede interesar