TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tetris effect connected

Tetris Effect: Connected fue el tráiler revelación del Xbox Games Showcase

Tetris Effect: Connected fue el tráiler revelación del Xbox Games Showcase

La nueva versión del clásico Tetris llegará próximamente a Xbox One, Xbox Series X y Windows 10 con modos online para tres personas.

24 Jul 2020 10:33Por: todogamers

Tetris Effect: Connected llegará a Xbox One y Xbox Series X a finales de este año, esta versión será la sucesora de Tetris Effect y sin duda, viene cargada de varias novedades como el modo multijugador y el modo campaña optimizado. 

Te puede interesar: Estos son los juegos que tendrán secuela en Xbox Series X

Así lo dieron a conocer este jueves los desarrolladores en el Xbox Games Showcase, evento en el que también se confirmó que el videojuego llegará a Xbox Game Pass. Estas son mejoras que, sin duda alguna, son buenas noticias para los aficionados a los juegos clásicos que no pasan de moda. 

Estas mejoras solo se verán reflejadas en el ecosistema de Microsoft, es decir, en Xbox Series X, Xbox One y PC (Windows 10) y serán exclusivas de la misma hasta mediados del año 2021. A partir de esa fecha se lanzará un parche gratuito, que también estará disponible para PlayStation 4 y PC (Epic Games). 

También te puede interesar: Así se ven los primeros minutos de Halo: Infinite

Este juego permitirá que todos los jugadores no solo se diviertan a través de internet, sino de manera local y será capaz de soportar hasta tres jugadores en simultáneo en el modo multijugador. 
 

Esta versión ‘2.0’ de Tetris, sin duda, promete ser un éxito, porque además tiene un nuevo sistema de marcadores en el que se podrá elegir entre partidas clasificatorias y arcade con juego cruzado. Estas características estarán disponibles tanto en PC como en las consolas de Microsoft.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar