TodoGamersTodoGamers

Novedades
Teléfonos y claves secretas: los misterios para los jugadores de Call of Duty: Warzone

Teléfonos y claves secretas: los misterios para los jugadores de Call of Duty: Warzone

Teléfonos y claves secretas: los misterios para los jugadores de Call of Duty: Warzone

El nuevo juego gratuito de Call of Duty salió hace poco y ya tiene a varios jugadores intentando descubrir lo que podría ser un gran secreto.

13 Mar 2020 12:17Por: todogamers

Call of Duty: Warzone es el nuevo juego de la franquicia de descarga gratuita y principalmente basado en los juegos de estilo Battle Royale.

Si bien, el título lleva muy poco de haber sido lanzado ya tiene a varios jugadores en línea y muchos de estos han encontrado ciertas cosas que no parecen tener explicación.

Te puede interesar: Todos los detalles de Warzone, el battle-royal de Call of Duty: Modern Warfare

En el mapa principal, "Verdansk", se pueden encontrar elementos especiales con los qué interactuar, pero que parecieran necesitar algo más. 

A través de distintas áreas hay computadores que requieren contraseñas que nadie conoce y teléfonos que hacen llamadas en las que únicamente suenan tonos.

Lo que más ha llamado la atención de los jugadores ha sido una serie de refugios o búnkeres con paneles para introducir claves, pero no responden.

Cada uno de estos refugios aparece como una ubicación "clasificada" en el mapa. En especial uno de ellos pareciera tener instrucciones para los jugadores pero son casi incomprensibles.

Conoce también: Se avecina el primer evento mayor de la Serie Global de Apex Legends

Aún no se sabe oficialmente de qué podrían tratarse estos misterios, aunque varios están opinando que podría tratarse de nuevo contenido que llegaría pronto al juego como ha sucedido con juegos como Apex Legends y Fortnite.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar