TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Teamfight Tactics

Teamfight Tactics alcanza 4.5 millones de descargas

Teamfight Tactics alcanza 4.5 millones de descargas

Teamfight Tactics ya es un gran éxito en los dispositivos móviles. El desarrollador Riot Games lanzó el título el 19 de marzo y la batalla automática ya ha superado las 4,5 millones de descargas.

31 Mar 2020 16:31Por: canalrcn.com

Durante sus primeros siete días, Teamfight Tactics alcanzó 3.6 millones de descargas en dispositivos móviles, valor que se podemos comparar con el millón de descargas que tuvo Auto Chess: origin durante su semana debut y Dota Underlords, que es uno de los juegos más populares en PC, tuvo cerca de 105,000 descargas en dispositivos móviles en su primera semana. 

El género de luchador automático ha encontrado una audiencia masiva en múltiples plataformas. Y los jugadores de Teamfigth Tactics esperaban que el juego finalmente funcionara en móviles. Pues estos dispositivos están entrando ampliamente en la industria de los vidoejuegos. 

También te puede interesar : Teamfight Tactics finalmente hace su aparición en celulares: estos son los requisitos mínimos

porcentajes de los juegos.

La mayor parte de esa demanda provino de Estados Unidos, que representa el 17 % de las descargas totales de los luchadores automáticos en su primera semana. Corea del Sur ocupa el segundo lugar con el 13 % de descargas. Sin embargo, aunque EE.UU tuvo más descargas, Corea del Sur representó el 54.4 % del gasto total con un estimado de $ 712.000. Más del doble de lo que gastaron los jugadores estadounidenses. 

“El análisis de los datos de Sensor Tower muestra que los títulos de ajedrez automático tradicionalmente recibe la mayoría de descargas gracias a los usuarios de Asia”, dice la estratega de conocimiento de Sensor Tower, Katie Williams.

"Sin embargo, el número relativamente mayor de instalaciones de EE.UU vistas por el juego en su primera semana sugiere que tiene una mejor oportunidad de ingresar al mercado norteamericano que sus competidores.” Añadió.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar