TodoGamersTodoGamers

Novedades
Celular en animación

Te recomendamos las mejores aplicaciones para aprender inglés

Te recomendamos las mejores aplicaciones para aprender inglés

Si aprender inglés fue uno de tus propósitos para el 2020 con estas 5 aplicaciones lo vas a cumplir. 

15 Mar 2020 10:00Por: canalrcn.com

Muchas veces los idiomas se convierten en un tormento para las personas. Sin embargo, cada vez, es más necesario aprender y manejar diferentes idiomas. Con estas 5 aplicaciones podrás aprender de manera sencilla y didáctica inglés. 

5 aplicaciones para aprender inglés:

BBC Learning English

Es un programa que ofrece la cadena pública BBC que agrupa lecciones diarias de vocabulario y gramática por niveles.  Lo más chévere de esta aplicación es que tu mismo decides que programas seguir, puedes agregarlo a un apartado de programas y eso te permite seguir una lección diferente cada día. 

Semanalmente cada programa se actualiza con nuevas lecciones, a esto le sumamos el apartado de pronunciación que ayudan a resolver conversaciones cotidianas en inglés. 

Descarga la app aquí

BBC learning app

Te puede interesar: Los mejores juegos móviles de simulación de negocios

Busuu 

Busuu es una aplicación que cuenta con una interfaz más profesional y muy parecida a la de una clase en línea. Incluye diferentes apartados para aprender fácilmente y además están muy bien estructurados. 

Cada lección permite conocer vocabulario y podrás realizar pequeñas pruebas que te hacen mantener un alto nivel de concentración. Al final, cada lección te permite ascender de nivel. 

En la aplicación también hay un apartado de comunidad en el que podrás ayudar a diferentes personas con temas de español, como mejorar su pronunciación y asimismo, los demás podrán ayudarte a ti a resolver dudas. 

Descarga la app aquí

Bussu interfaz app

Duolingo

La interfaz de esta aplicación es muy amigable con los usuarios, pues es colorida y muy animada. Puede ser usada por adultos y niños. Una de las ventajas es que puedes seleccionar el nivel en el que te encuentras o en el que sientes que estás. 

Debes completar oraciones, hablar para practicar tu pronunciación y también te realiza pruebas de escritura para ir subiendo de nivel en la aplicación, además hay retos extra con los que te divertirás. 

Descarga la app aquí

Duolingo app

Lirica

Es una opción divertida por si eres de los que le tiene un poco de pereza a aprender el idioma.  Esta aplicación tiene una versión gratuita que te deja seguir juegos escuchando canciones populares. En estos juegos tienes que decir lo que estas escuchando o traducirlo. m

Descarga la app aquí

Lirica app

Lingbe

Por último, tenemos a Lingbe, una aplicación que ya saben un poco de inglés y quieren practicar su pronunciación con otros usuarios. 

En esta aplicación podrás crear un perfil y poner en práctica tu nivel de inglés haciendo llamadas a desconocidos en cualquier parte del mundo. 

Descarga la app aquí.Lingbe AppPara más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar