TodoGamersTodoGamers

Novedades
Galaxy

Te contamos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S20

Te contamos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S20

La surcoreana presentará su nuevo buque insignia el día de hoy. Síguenos para más detalles de este Unpacked 2020.

11 Feb 2020 13:10Por: todogamers

En la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, se presentará el Galaxy Unpacked 2020 de Samsung. Allí se verán por primera vez los nuevos dispositivos que darán forma a la próxima década de experiencias móviles y una de las innovaciones tecnológicas más esperadas del año. 

Lo que se sabe por filtraciones es que el Galaxy 20, dispositivo insignia, tendrá hasta 16 GB de RAM, una cámara de 108 megapíxeles y zoom óptico de 10X. Sin embargo, en el evento que tendrá inicio a las 2 pm, conoceremos a toda la familia S de 2020: El Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.

Detalles de la familia S:

La diferencia de los nuevos dispositivos con las entregas anteriores de Samsung es el hecho de que cuentan con un diseño especial para las cámaras que trae cada celular. El tamaño de las pantallas sería de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas para el S20, S20 Plus y S20 Ultra. Contarán con ratio de 20:9 y una resolución WQHD+.

Se rumora que en la exhibición también estará el segundo teléfono plegable de la marca que se llamaría Samsung Galaxy Z Flip, que llega a hacerle competencia directa al recientemente lanzado Motorola Razr. 

También te puede interesar: Primeras impresiones del Galaxy Fold: el celular plegable de $ 8 millones.

Finalmente, se espera que Samsung haga presentación de la más reciente versión de sus audífonos inalámbricos. Galaxy Buds Plus. 

Estos audífonos serán la compañía perfecta para la familia S pues tendrán hasta doble duración de batería, de esta forma, Samsung espera hacerle frente a los airpods de Apple.

Las principales novedades con las que llegan los Galaxy Buds Plus son: 

  • Casi el doble de duración de batería. 
  • Más micrófonos.
  • Podrás activar Spotify desde la parte exterior táctil de los audífonos

Audífonos de Samsung
Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar