TodoGamersTodoGamers

Novedades

Take-Two estrenaría 93 videojuegos en los próximos cinco años

La empresa que edita los juegos de gigantes como Rockstar y 2K Games promete que los 93 títulos con 15 ports estarán disponibles para PS5 y Xbox Series.

21 May 2020 15:53Por: canalrcn.com

Take-Two, la compañía que actualmente alcanza cifras millonarias debido a las ventas de GTA V, no deja de sorprendernos, pues además de superar las 130 millones de unidades vendidas de dicho videojuego, ahora está pensando en lanzar varios videojuegos en los próximos cinco años. 

Te puede interesar: Rumor: GTA estaría gratis para PC

En el informe de los resultados financieros, no solo mostró las cifras de ventas de algunos de los juegos de Take- Two, sino que en boca de Karl Slatoff, el presidente de la compañía, anunciaron que tienen toda la intención de lanzar 93 títulos al mercado en los próximos cinco años. 

62 títulos serán principales para Take-Two, mientras que los otros 15 serán adaptaciones de títulos antiguos a otras plataformas y los 17 restantes serán catalogados como de “importancia moderada”. Otros 13 videojuegos serán “casuales”. 
 

Como era de esperarse habrá un gran número de videojuegos para PS5 y Xbox Series X de hasta 15 ports de la nueva generación. Muchos expertos apuestan por títulos como GTA V, Red Dead Redemption 2 o Borderlands 3. 

46 de los 93 nuevos títulos pertenecerán a nuevas licencias y los otros 47 a IP viejas que ya conocemos. 

También te puede interesar: 5 juegos para jugar entre amigos mientras estas de cuarentena

Además, la compañía ya adelantó que 67 de estos videojuegos serán pagos, mientras que los 26 restantes serán completamente gratuitos. Por ahora, todo luce emocionante, sin embargo, Slatoff afirmó que es posible que muchos juegos se cancelen o se retrasen, así que no queda más remedio que esperar nuevos anuncios y adelantos a futuro. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar