TodoGamersTodoGamers

Novedades
Super Mario World 2 aniversario

Super Mario World 2 cumple 25 años

Super Mario World 2 cumple 25 años

Este videojuego es considerado como uno de los mejores de la historia y se caracteriza por sus coloridos gráficos.

5 Ago 2020 12:37Por: todogamers

El mítico Super Mario World 2 Yoshi’s Island de SNES hoy está cumpliendo 25 años desde que tuvo su lanzamiento en Japón. El genial juego de plataformas es protagonizado por Yoshi o el tierno Baby Mario. 

Te puede interesar: Así se ve Super Mario 64 en calidad 4K

El reto, en el que debes hacer frente a toda clase de amenazas, con el fin de proteger y poner a salvo a Baby Mario, sin duda, ha atraído a millones de personas en el mundo que disfrutan con este juego desde el año 1995. 

En este juego podrás disfrutar de una experiencia de juego un poco distinta a la de las clásicas aventuras de Super Mario, con mucha exploración y combates, que se afrontan con Yoshi al tratar de comerse a sus enemigos y convertirlos en huevos. 

Dentro del videojuego, el apartado gráfico de Yoshi’s Island fue uno de los aspectos más tenidos en cuenta dentro del videojuego desarrollado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka. 

Ya han pasado 25 años y, sin ninguna duda, sus coloridos gráficos y efectos visuales sorprenden gratamente, incluso hoy en día. Actualmente, continúa considerándose como uno de los mejores videojuegos de plataformas de todos los tiempos, pues ha vendido más de 20 millones de copias en Super Nintendo. 

Te puede interesar: Juegos retro: Recordando a Super Mario Bros. 3 (1988)

Esta es otra de las tantas aventuras que fueron protagonizadas por Yoshi, un personaje que e convirtió en uno de los más icónicos y mejores capitalizados en la historia de Nintendo. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar