TodoGamersTodoGamers

Novedades
Super Mario Sunshine y Galaxy tendrían remasterización

Super Mario Sunshine y Galaxy tendrían remasterización

Super Mario Sunshine y Galaxy tendrían remasterización

Varios juegos icónicos de Super Mario regresarían actualizados para la Nintendo Switch en conmemoración al aniversario del personaje.

30 Mar 2020 20:20Por: todogamers

Según reportes de Video Game Chronicles y Eurogamer, Nintendo realizará un anuncio gigante que incluye varios de los juegos más famosos de Super Mario.

La gran N estaría preparando una celebración especial por los 35 años del famoso plomero y la noticia principal sería el lanzamiento de versiones remasterizadas de los títulos más icónicos del personaje.

Te puede interesar: Así se verá el set de Lego basado en Super Mario

Entre los posibles juegos se encontrarían Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Estos dos últimos no han aparecido en ninguna otra consola que en aquellas de su lanzamiento (Gamecube y Wii, respectivamente).

Juegos de Super Mario

Aparentemente estos anuncios se habrían dado en un espacio físico adecuado para la E3, aunque tales planes se descartaron después del anuncio de cancelación del evento.

Según el portal Venture Beat, se trataría de un "Super Mario All-Stars" para los juegos en 3D de Mario. Este juego originalmente era un recopilatorio de los primeros títulos en 2D que lanzó Nintendo.

Conoce también: Ya no tendrás que ir hasta Japón para asistir al Super Nintendo World

Además de los re-lanzamientos también estarían en desarrollo nuevos juegos del famoso personaje, entre estos se menciona un nuevo título de Paper Mario que se acercaría al estilo de los originales vistos en Nintendo 64 y Gamecube.

Queda esperar a que Nintendo haga un anuncio oficial para confirmar o desmentir esta información. Sin embargo, no se trata de los primeros anuncios grandes e inesperados de la compañía pues ya en fechas anteriores dieron a conocer los planes de su propio parque de atracciones y una alianza con Lego.

Te puede interesar