TodoGamersTodoGamers

Novedades
Aniversario super mario septiembre

¡Super Mario prepara la celebración de su 35 aniversario!

¡Super Mario prepara la celebración de su 35 aniversario!

Para conmemorar esta gran fecha, Hasbro y Nintendo se unieron para lanzar ediciones especiales de Jenga y Monopoly.

16 Jul 2020 13:31Por: todogamers

Super Mario está de celebración este año y ya se están preparando para el mes de septiembre, que será el mes en el que el popular fontanero de Nintendo conmemorará su aniversario 35. 

Te puede interesar: Juegos retro: Recordando a Super Mario Bros. 3 (1988)

Este, sin duda, será un acontecimiento, en el que habrá novedades en productos como los sets de LEGO Super Mario, entre otros aspectos como la colaboración entre Hasbro y Nintendo para lanzar una serie de juegos de mesa que, sin duda alguna, te encantarán. 

Las dos compañías se unieron para dar vida a un Monopoly y un Jenga de Super Mario, que estarán disponibles inicialmente en Estados Unidos justamente el mismo día de los sets mencionados, es decir, serán lanzados el próximo 1 de agosto. 

El próximo mes llegarán las dos adaptaciones de los juegos de mesa pero con novedades en sus calles por localizaciones y en algunas tarjetas de la suerte. El Monopoly de Super Mario, edición celebración estará disponible por 30 dólares, es decir, cerca de 90.000 pesos colombianos. 

Por su parte, el Jenga de Super Mario saldrá a la venta por 20 dólares, es decir, por cerca de 60.000 pesos colombianos y tendrá un toque especial que diferenciará el tradicional juego de mesa. En lugar de sacar piezas hasta que algun jugador bote la torre, el objetivo será alcanzar a Bowser en la cima.

Estos dos clásicos juegos serán los productos que estarán disponibles junto con los LEGO Super Mario y los sets de LEGO NES.

Lo cierto es que desde este momento los ojos están puestos en posibles nuevos anuncios de la Gran N relacionados a esta celebración, esperadas por muchos. Recordemos que desde hace varios meses rondan rumoresacerca de posibles remakes relcionados con Super  Mario. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar