TodoGamersTodoGamers

Novedades
super mario 3d all stars

Super Mario 3D All-Stars se convirtió en el segundo juego más vendido en Amazon

Super Mario 3D All-Stars se convirtió en el segundo juego más vendido en Amazon

El título, que conmemora el aniversario 35 de Super Mario, solo es superado en la lista por Animal Crossing: New Horizons.

8 Sep 2020 12:25Por: todogamers

Mario fue un personaje bidimensional hasta el lanzamiento de Super Mario 64, pues allí se cambió para siempre el concepto de los videojuegos de las plataformas. 

Te puede interesar: Super Mario World 2 cumple 25 años

Super Mario desde el primer segundo fue un éxito en las plataformas y aún sigue protagonizando éxitos entre los cuales resaltan títulos como Super Mario 3D All Stars para Nintendo Switch. 

Este producto es como un 3 en 1 en el que se incluye el juego Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. 


En menos de una semana de realizarse el anuncio, el producto se ha convertido en el segundo título más vendido de Amazon en 2020 y solo es superado por Animal Crossing: New Horizons. 
 

Este producto estará disponible en tiendas físicas por tiempo limitado, eso si Nintendo decide modificar su hoja de ruta, sin embargo, por ahora se sabe que estará en las tiendas y en la eShop hasta marzo de 2021. 
 

Super Mario 3D All Stars se comenzará a vender a partir del 18 de septiembre en otras plataformas ajenas a Amazon y será el primero de varios videojuegos que llegarán próximamente para celebrar el aniversario 35 de Mario. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar