TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mulan

Super Bowl 2020: Este es el trailer final de Mulan

Super Bowl 2020: Este es el tráiler final de Mulan

En el Super Bowl 2020 algunas productoras de cine aprovecharon para mostrar los tráilers de las producciones más esperadas.

3 Feb 2020 12:09Por: todogamers

La final de futbol americano, que se celebró el 2 de febrero de 2020 en Miami, tuvo una sorpresa para los fanáticos del cine. 

Durante la transmisión se revelaron alguno de los tráilers de las películas más esperadas para este año. Eso incluyó películas de todo tipo y género. 

Disney no se quedó sin participar de este evento, que es observado por millones de personas y, compartió el tráiler final de su nueva producción, Mulan. 

La película animada que salió 1998 y cautivo la audiencia joven vuelve a la pantalla grande. Esta vez protagonizada por Liu Yifei. 

Este live-action ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por los cambios que se han hecho. La más recurrente es que los espectadores esperaban ver a Mushu, el icónico dragón que ayuda a Mulan en las aventuras en las que se embarca. 

Sin embargo, la directora se ha pronunciado al respecto asegurando que, el filme no carecerá de magia por falta del personaje. 

También te puede interesar: Estas son las 5 películas favoritas de Hideo Kojima en 2019

Mushu, Mulan.

En el tráiler podemos ver acciones muy definidas que salen de la versión animada, por lo que, podemos esperar que sea una producción fiel a su historia original

El largometraje es dirigido por Niki Caro, el guión estuvo a cargo de Rick Jaffa, amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren hynek. Está basado en un antiguo poema llamado ‘La balada de Mulan’. 

Caro ha dirigido diferentes películas a lo largo de su trayectoria profesional, una de las más reconocidas, que fue elogiada y ganó varios premios en diversos festivales de cine, es Whale Rider. 

La historia de una joven que se enfrentará a su abuelo y a mil años de tradición demostrando que puede ser la siguiente autoridad de su tribu. La producción está basada en la novela homónima de Witi Ihimaera. 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar