TodoGamersTodoGamers

Novedades
Summer Game Fest es el nuevo evento de videojuegos en plena cuarentena

Summer Game Fest es el nuevo evento de videojuegos en plena cuarentena

Summer Game Fest es el nuevo evento de videojuegos en plena cuarentena

Este evento busca posicionarse como el más prometedor en formato digital y ya está siendo apoyado por grandes nombres.

4 May 2020 12:22Por: canalrcn.com

La crisis mundial causada por la pandemia del coronavirus hizo que se cancelaran varios de los eventos más grandes de la industria, es por eso que distintos organizadores han buscado trasladarlos al formato digital o hasta crear nuevos de cero.

Ese es el caso del Summer Game Fest, un nuevo evento que busca ocupar el espacio vacío que dejó la cancelación de la E3, Gamescom, entre muchos otros.

Te puede interesar: E3 2020: No habrá evento digital por falta de apoyo

El primero en anunciar este proyecto fue Geoff Keighley, reconocido presentador de The Game Awards, quien venía trabajando en este desde hacía ya un tiempo y lo presentó como un "festival global de varios meses".

Según Keighley, este evento ofrecerá las últimas noticias de la industria, eventos dentro de juegos y hasta contenido gratuito "desde la comodidad de la casa".

Summer Game Fest - Line-up

"En estos tiempos inciertos y desafiantes, es más importante que nunca que los videojuegos sirvan como un punto de conexión virtual en común para todos nosotros", afirmó el organizador.

Conoce también: Gamescom 2020 se realizará en formato digital

En el evento ya se confirmó la participación de grandes empresas como 2K, EA, Bethesda, CD Projekt Red, entre muchos otros.

El Summer Game Fest se llevará a cabo a lo largo de 4 meses desde mayo hasta agosto y puedes registrarte en la página oficial para recibir todas las noticias de las presentaciones.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar