TodoGamersTodoGamers

Novedades
Street Fighter portada 5

Street Fighter 5 sorprende a los fanáticos con los personajes de la temporada 5

Street Fighter 5 sorprende a los fanáticos con los personajes de la temporada 5

Street Fighter 5 recibirá cinco nuevos personajes entre los que se destaca Akira, de la serie Rival Schools de Capcom.

5 Ago 2020 17:59Por: todogamers

Street Fighter 5: recibirá cinco nuevos personajes, cuatro de los cuales fueron anunciados el miércoles como parte de la actualización de verano de Capcom para su juego de lucha insignia. La temporada 5 de Street Fighter 5: Champion Edition traerá a Dan Hibiki, Rose y Oro de los juegos anteriores de Street Fighter, y presentará a Akira de la serie Rival Schools de Capcom.

Dan, quien debutó en la serie Street Fighter Alpha, será el primer personaje nuevo en llegar a Street Fighter 5 en la temporada 5. Será lanzado en algún momento de este invierno. El director del juego Street Fighter 5, Takayuki Nakayama, mostró imágenes de Dan en desarrollo en un combate espejo, arrojando sus débiles bolas de fuego y realizando otros movimientos de poca potencia. Nakayama y su coanfitrión, el productor Shuhei Matsumoto, hablaron del movimiento burlón de Dan varias veces durante una transmisión en vivo, provocando algo gracioso que esperar.

También regresa de la franquicia de Street Fighter Alpha Rose, la adivina luchadora que apareció por última vez en Street Fighter 4. Rose está en desarrollo y se lanzará en la primavera de 2021, según la hoja de ruta de desarrollo de Capcom.

También te puede interesar: Juegos retro: recordando a Street Fighter ll (1991)

Llegando en el verano de 2021 están Oro, el ermitaño de un solo brazo que hizo su debut en Street Fighter 3 (y no ha sido jugable en un nuevo juego desde Street Fighter 3: Third Strike), y Akira Kazama, quien apareció por primera vez en Rival Schools. : United By Fate, el juego de lucha en 3D de Capcom desde 1997. Sakura de Street Fighter era parte de la lista de Rival Schools, uniendo las dos franquicias de juegos de lucha.

El quinto luchador que llega a la quinta y última temporada de Street Fighter 5 sigue siendo un misterio. Pero serán lanzados a mediados del 2021, dijo Capcom. Aquí hay un vistazo a la hoja de ruta de desarrollo del juego:

Personajes Street Fighter

Street Fighter 5: Champion Edition, la última versión del juego de lucha de cuatro años, ya está disponible para PlayStation 4 y PC con Windows. Incluye los 40 personajes lanzados hasta ahora para Street Fighter 5.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar