TodoGamersTodoGamers

Novedades
Stranded Deep, el juego en el que tendrás que sobrevivir en una isla desierta, llega a consolas esta semana

Stranded Deep

Stranded Deep, el juego en el que tendrás que sobrevivir en una isla desierta, llega a consolas esta semana

En Stranded Deep acabas en una isla desierta en medio del océano, y tendrás que buscar la forma para alimentarte, buscar refugio y que no te maten los tiburones.

20 Abr 2020 19:30Por: canalrcn.com

Después de cinco años de haber estado disponible en Steam, finalmente Stranded Deep llega a consolas. Concretamente estará listo el martes 21 de abril por primera vez para las plataformas Playstation 4 y Xbox One.

Se trata de un juego de supervivencia en el que tendrás que vivir en una isla en el medio del océano, sin ayuda de nadie. El jugador tiene que llegar a este pequeño pedazo de tierra lleno de vegetación e ingeniárselas para encontrar comida y hacerse un refugio. 

¿Quieres ver el tráiler oficial? Puedes verlo a continuación:

También puede interesarte: Final Fantasy VII Remake ya está disponible para descargar.

Más allá de la mecánica de supervivencia habitual (caza, pesca, agricultura, cocina, artesanía), Stranded Deep tiene algunos elementos de juego de supervivencia menos comunes. Puedes nadar, practicar apnea, y puedes construir balsas e incluso un girocóptero.

El desarrollador con sede en Brisbane dice que Stranded Deep tendrá un precio "alrededor de la marca de 20 dólares"  y estará disponible a las 10:00 a.m. del 21 de abril en la versión de PS4, y en Xbox One se lanzará a las 3:00 a.m.

¿Qué es lo que más esperas de este remake? No olvides dejarnos tu comentario en nuestro TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar