TodoGamersTodoGamers

Novedades
EA Access Steam

Steam integrará el servicio de EA Access próximamente

Steam integrará el servicio de EA Access próximamente

Electronic Arts estuvo ausente de Steam durante un buen tiempo, sin embargo, decidió volver a lanzar sus productos en la popular plataforma.

5 Jun 2020 16:03Por: canalrcn.com

El servicio de suscripción de EA Access estaba programado para llegar este mes a Steam, sin embargo, todavía no se ha anunciado una fecha concreta y se espera que sea pronto. Como todos sabemos, Electronic Arts estuvo ausente durante un buen tiempo de Steam, debido a que la compañía apostó por su propia plataforma. 

Te puede interesar: ¡Por fin! FIFA 20 llega a EA Access!

A finales de este año, EA decidió retomar un acuerdo para volver a lanzar sus productos en Steam. 
 

 

 

“EA Access llegará pronto a Steam. Los miembros recibirán pruebas exclusivas, grandes juegos y mucho más”, además indican que este sería el único servicio de suscripción disponible en Steam. 
 

Recordemos que EA Access es un servicio por suscripción en línea en el que tienes acceso a un gran catálogo de videojuegos, es muy similar al estilo de Xbox Games Pass. 

Dentro de este catálogo no solo jugarás tus títulos favoritos, sino que tendrás la oportunidad de probar novedades de la compañía durante un tiempo limitado. 
 

Esta colaboración, sin duda, es una gran posibilidad para que los gamers accedan a Dragon Age: Inquisition, Dragon Age II, Need for Speed Heat, Need for Speed (2016) y Plata vs Zombies: Battle for de Neighborville. 
 

Es posible que la compañía lance más adelante videojuegos existentes en su catálogo como Sea of Solitude o Unravel I y II. Por ahora, estaremos atentos a las novedades que se realicen con respecto a esta noticia que alegrará a más de uno. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar