TodoGamersTodoGamers

Novedades
Star Wars Squadrons no tendrá microtransacciones

Star Wars Squadrons no tendrá microtransacciones

Star Wars Squadrons no tendrá microtransacciones

Esta decisión definiría un cambio total respecto a la controversia anteriormente causada por Battlefront II.

20 Jun 2020 13:45Por: canalrcn.com

Hace pocos días finalmente se reveló el juego que EA Motive estaba desarrollando, Star Wars Squadrons, y cada vez conocemos más acerca de este nuevo título.

Te puede interesar: Star Wars Episode l Racer llegará a nintendo y ps4

Uno de los untos de venta con los que se han planteado promocionarlo es el hecho de que es un "juego completo" es decir, solo tendrás que pagar una vez por el juego y tendrás todo el contenido disponible.

Esta curiosa forma de promocionarlo se remonta a la gran controversia que tuvo un juego anterior de EA y también de la franquicia de Star Wars, Battlefront II. Cuando este salió fue criticado por la gran mayoría de jugadores debido a que la mayoría de su contenido solo se podía conseguir mediante micropagos dentro del juego que ya era de pago; esto lo llevó a ser uno de los más repudiados aún después de enfrentarse a grandes pleitos legales y cambiar este sistema.

En el caso de Squadrons, no existirá microtransacción alguna. Como se da a conocer en el tráiler, todos los cosméticos y opciones de personalización se conseguirán mediante progreso dentro del mismo juego y no como una especie de DLC.

Conoce también: Estas son las naves detalladas que estarán disponibles en Star Wars: Squadrons

Este parece ser un gran paso para la industria y sobre todo para EA quienes durante varios años han conseguido fama de cobrar excesivamente y de manera innecesaria a sus jugadores.

Star Wars Squadrons llegará el próximo 2 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar