TodoGamersTodoGamers

Novedades
 Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge

Star Wars regresa con una nuevo juego de realidad virtual

Star Wars regresa con una nuevo juego de realidad virtual

El nuevo proyecto se llama Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge y los gamers se transportarán al planeta Batuu por medio de la experiencia de la realidad virtual.

29 May 2020 11:06Por: canalrcn.com

Seguramente como fan de Star Wars alguna vez has soñado con ver una nueva historia o una nueva saga que se lleve a cabo entre The Last Jedi y Rise of the Skywalker, pues bien, tal vez tu sueño se ha cumplido porque recientemente los desarrolladores anunciaron un nuevo proyecto y tendrá una historia en el planeta Batuu. 

Te puede interesar: Star Wars Episode l Racer llegará a nintendo y ps4

Disney en el sitio de Star Wars, anunció que están desarrollando un proyecto llamado Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge, que tendrá una experiencia de acción con la colaboración de Oculus Studios. 

 

Según el comunicado, el videojuego se publicará este mismo año y dentro del título habrá localizaciones construidas en los parques temáticos de Disney Land Resort y Walt Disney World. 
 

“Estamos muy entusiasmados de que los fans se sumerjan en Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge este año”, comentó Vicki Dobbs Beck, ejecutiva de ILMxLAB. 

Este título ambientado con realidad virtual tendrá lugar a las afueras del puesto Black Spire, en el Planeta Battu. Podrás explorar el mundo y conocer nuevos personajes o incluso divertirte con iconos del pasado. 
 

El videojuego también promete múltiples modos de juego y una serie de dificultades que se acomodan a todo tipo de jugadores. Aún queda mucho por explorar en la galaxia de Star Wars.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar