TodoGamersTodoGamers

Novedades
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya se puede jugar en PS4 y Switch

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya se puede jugar en PS4 y Switch

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un juego de rol que te permite crear a tu propio personaje aprendiz de jedi.

26 Mar 2020 21:41Por: todogamers

En el último Nintendo Direct Mini se anunció que Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya estaba disponible tanto para PS4 como para Nintendo Switch. Si bien se sabía desde el año pasado que el juego iba a ser adaptado a consolas, no se sabía la fecha en que esto iba a suceder. Así, el anuncio termino siendo muy sorpresivo.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un juego lanzado en 2003 en el que puedes crear a tu propio personaje, eligiendo raza, género, y otros rasgos para entrenar y convertirte en todo un maestro Jedi, o inclusive, terminar pasándote al lado oscuro de la fuerza. Además, puedes aprender tu propio estilo de combate y construir tu sable de luz a tu gusto.

Lo que más destaca de este juego es su versión multijugador, que permite partidas de hasta 32 jugadores. Este tiene varios modos de juego, como Asedio, Todos contra Todos o Captura la Bandera.

SI te interesa comprar el juego, debes saber que está a un precio de USD 19,99 tanto en la PS Store de Sony como en la eShop de Nintendo.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

También puede interesarte: Los 5 mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos.

También llega Star Wars Racer

Por otro lado, se anunció la eventual llegada de Star Wars Racer, que tuvo su debut en 1999 para Nintendo 64 y PC. Se trata de un juego de carreras que llegará con multijugador local y opción LAN. 

Star Wars Racer también llegará a PS4 y Nintendo Switch, pero no se ha definido todavía una fecha para su lanzamiento.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar