TodoGamersTodoGamers

Novedades
Star Wars Jedi: Fallen Orden

Star Wars Jedi: Fallen Orden se actualiza en el Día de Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Orden se actualiza en el Día de Star Wars

La actualización gratuita incluye Entrenamiento de Meditación, Nuevo Viaje + y otros desafíos.

4 May 2020 20:40Por: todogamers

Este lunes EA junto a Respawn Entertainment lanzaron una actualización gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order. Esta update ofrece a los jugadores la opción de retarse con nuevos desafíos en un modo de juego nuevo.

Con motivo del Día de Star Wars, los desarrolladores decidieron introducir la Nueva Aventura + y Entrenamientos de Meditación. 

También te puede interesar: Star Wars Episode l Racer llegará a nintendo y ps4

Electronic Arts decidió publicar el trailer con la novedades, en la que los jugadores podrán iniciar nuevamente la historia en Nueva Aventura+ con los cosméticos coleccionables, con cristales de luz rojos y otros elementos exclusivos. 

“La mayor parte de esta actualización presenta un nuevo modo de juego conocido como Entrenamiento de Meditación. En esta nueva modalidad, a la que se puede acceder desde los puntos de Meditación que se encuentran a lo largo del juego, permite a los usuarios entrar en Desafíos de Combate”, expresó Electronic Arts en un comunicado de prensa. 
 

El nuevo e inesperado modo incluye una herramienta sandbox, que le permite a sus jugadores hacer sus propios combates con ubicación personalizada, su propio nivel de dificultad y tamaño de combate. 


Recordemos que Star Wars: Fallen Order es un videojuego de acción basado en la saga de George Lucas, en el que controlamos a Cal. Este exitoso videojuego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 
 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

 

Te puede interesar