TodoGamersTodoGamers

Novedades
Éxito Star Wars Jedi: Fallen Orden

Star Wars Jedi: Fallen Orden ha sido un rotundo éxito en el mercado

Star Wars Jedi: Fallen Orden ha sido un rotundo éxito en el mercado

El título ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo desde que se lanzó a la venta, el pasado 15 de noviembre de 2019.

6 May 2020 16:15Por: todogamers

Esta semana se llevó a cabo una reunión de accionistas de Electronic Arts, y allí se dieron a conocer varios datos relacionados con Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de acción y aventura que, sin duda, ha atrapado a muchos. 

También te podría interesar: Star Wars Jedi: Fallen Orden se actualiza en el Día de Star Wars

Durante la reunión anunciaron que el videojuego desarrollado por Respawn Entertainment, quien también desarrollo la saga Titanfall y Apex Legends,  ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo desde que se lanzó a la venta, el pasado 15 de noviembre de 2019. 

EA afirma que este podría ser el inicio de una nueva saga de videojuegos de Star Wars, incluso, ya hay rumores que señalan que los desarrolladores estarían trabajando en una secuela, por ende, es posible que muy pronto disfrutemos del videojuego en PlayStation 5 y Xbox Series X. 
 

Por si fuera poco, durante el Stadia Connect, que se celebró hace dos semanas, se anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará próximamente a Google Stadia. 
 

El pasado lunes 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars y también se lanzó una nueva actualización gratuita con varios desafíos de combate, la opción para empezar un viaje+ y un modo entrenamiento.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar