TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nave en la pista de Tatooine

Star Wars Episode l Racer llegará a nintendo y ps4

Star Wars Episode l Racer llegará a nintendo y ps4

El increíble juego, basado en la carrera que tiene Anakin Skywalker en el episodio l- La amenaza fantasma, estará disponible en PS4 y Nintendo Switch.

16 Abr 2020 17:48Por: todogamers

El elemento más penetrante que salió de Star Wars: Episodio 1 “La amenaza fantasma” fue podracing. La carrera fue una película en sí misma, un elemento deportivo dentro de una gran película sobre un joven inocente de Tatooine que un día se convirtió en leyenda, y en uno de los mejores pilotos de la galaxia.

El juego original se lanzó en Nintendo 64, la consola de videojuegos más incómoda de todos los tiempos. Este juego fue uno de los pocos juegos seleccionados que aún se pueden jugar hoy. Es esto, GoldenEye, StarFox y Smash Bros. Ahora este juego está de vuelta en una versión ligeramente actualizada para un par de nuevas consolas.

La nueva versión de Star Wars Episodio l: Racer incluye 25 corredores jugables, incluidos básicamente todos los corredores que ves en la película. Este juego ofrece una opción diferente, pero extremadamente importante, para el modo multijugador a través de la pantalla dividida. 

También te puede interesar:Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya se puede jugar en PS4 y Switch

Además, el título incluye ocho mundos únicos con pistas en todo el lote que incluye Tatooine, Baroonda, Malastare y más. En el encontrarás todo tipo de rarezas tales como: atajos, elementos secretos y la capacidad de mejorar a tu corredor con droides de pozo. 

“Los fanáticos de Star Wars pronto podrán acelerar a fondo con la actualización de Aspyr al clásico y favorito de todos, Star Wars: Racer”, dijo la vicepresidente de publicación de Aspy, Elizabeth Howard. 

“El querido juego se ha modernizado para ofrecer la experiencia de juego más óptima en Nintendo Switch y PlaySatation 4. Los fans de Star Wars deberían prepararse para dirigir a su corredor hacia la victoria y dejar a sus oponentes en el polvo.Añadió Howard. 

El juego se lanzará en Nintendo Switch y PlayStation 4 al mismo tiempo, a partir del 12 de mayo de 2020. El título estará disponible por un valor de $ 14.99  en el lanzamiento, y lo encontrarás en las respectivas tiendas de juegos de las consolas.


 

Te puede interesar