TodoGamersTodoGamers

Novedades
Stadia confirma 2 juegos exclusivos

Stadia confirma 2 juegos exclusivos

Stadia confirma 2 juegos exclusivos

El servicio de Google ha anunciado toda una línea de juegos exclusivos y dieron a conocer 2 de los primeros.

15 Jul 2020 9:19Por: todogamers

El pasado 14 de julio se realizó la presentación Stadia Connect para dar a conocer el futuro de la plataforma de streaming de videojuegos de Google y una interesante sorpresa surgió, pues la compañía anunció que tendrá títulos exclusivos para Stadia.

Te puede interesar: Ghost Recon Breakpoint estará gratis en Stadia, así puedes obtenerlo

De acuerdo con lo planeado serían 5 los títulos confirmados y cada uno desarrollado por un estudio desarrollador reconocido.

Por ahora solo se han dado a conocer 2 juegos. El primero es un multijugador online competitivo llamado Outcasters desarrollado por Splash Damage, quienes trabajaron en Gears Tactics. 

El otro sería la secuela Orcs Must Die 3 de Robot Entertainment y que continuaría por la misma línea que sus reconocidos antecesores.

Conoce también: Lost Wing llega este julio a Switchy otras plataformas

Los otros juegos que estarían en desarrollo incluirían la participación de 2 compañías grandes: Harmonix (Guitar Hero, Rock Band) y Supermassive Games (Until Dawn, Man of Medan).

Todos estos juegos estarán disponibles para los usuarios que se suscriban a Google Stadia Pro y pronto se darán a conocer más detalles de las fechas de lanzamiento.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar