TodoGamersTodoGamers

Novedades
Square Enix afirma que aún no desarrollará exclusivos para Xbox Series X ni PS5

Square Enix afirma que aún no desarrollará exclusivos para Xbox Series X ni PS5

Square Enix afirma que aún no desarrollará exclusivos para Xbox Series X ni PS5

Juegos como Final Fantasy VII Remake y Avengers no serán exclusivos para las consolas de la nueva generación.

26 Feb 2020 10:55Por: todogamers

Square Enix, empresa responsable de las franquicias de Final Fantasy y Dragon Quest, entre muchas otras, dio a conocer que no se encuentra desarrollando actualmente juegos exclusivos para las consolas de nueva generación.

La decisión se dio a conocer por el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, en el reporte de la última reunión de inversores de Square Enix.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Remake hasta ahora

Ante la pregunta de qué piensa respecto a desarrollar títulos exclusivos para Xbox Series X y PS5 afirmó que esa es una opción que tienen prevista para el futuro.

"La próxima generación tendrá retrocompatibilidad, así que por ahora planeamos desarrollar nuestros juegos para consolas tanto de esta como la siguiente generación", afirmó el directivo.

Avengers - Square Enix

Esta afirmación daría a entender que juegos que se encuentran actualmente en desarrollo o que pronto será publicados por la empresa podrían encontrarse en ambas generaciones. Dos de los juegos de la compañía más esperados actualmente son Avengers y Final Fantasy VII Remake. 

Algo parecido se conoció con Cyberpunk 2077, pues la desarrolladora CD Projekt Red afirmó que usarán la función de Xbox Series X llamada Smart Delivery, la cual permitirá obtener el juego en Xbox One y en su sucesora por una sola compra.

Conoce también: Los detalles que asemejan a Cyberpunk 2077 con una producción cinematográfica

No se conoce si Square Enix tenga interés alguno en esta función, lo que está claro es que los usuarios de PS4 y Xbox One no tendrán que preocuparse aún por no conseguir juegos en sus consolas.

Para más información de videojuegos y tecnología recuerda seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar