TodoGamersTodoGamers

Novedades
Sports Story pospuesto indefinidamente

Sports Story pospuesto indefinidamente

Sports Story pospuesto indefinidamente

El prometedor indie ha tenido que aplazar su lanzamiento sin fecha específica y no parece que haya algo claro por lo pronto.

18 Ago 2020 10:58Por: todogamers

A finales del 2019 fue anunciada una anhelada secuela del exitoso Golf Story en forma de Sports Story y se tenía planeada para mediados de 2020, pero esos planes han cambiado.

El exclusivo de Nintendo Switch ahora ha sido pospuesto sin fecha definida con el objetivo de que "todo esté incluido en el juego".

 

 

Para anunciar la decisión fue revelado un tráiler explicando la situación y mostrando un poco del juego.

Te puede interesar: Los 5 indies más extraños e interesantes anunciados para Nintendo Switch

Sidebar Games, desarrolladores del título, explicaron en una serie de tweets que el proyecto "se ha vuelto ambicioso" y será necesario más tiempo para cumplir a gusto con las expectativas.

Es muy posible que el anuncio se haya hecho teniendo en mente la presentación Nintendo Indie Showcase, con la idea de no decepcionar a los fans que quisieran ver más del juego.

Conoce también: Nintendo anunció que transmitirá un nuevo Indie World

No se tiene fecha de lanzamiento, pero hay que tener claro que es posible que por la situación actual y el trabajo a distancia el desarrollo se vea bastante ralentizado, por lo que no conoceremos más del título dentro de un buen tiempo.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar