TodoGamersTodoGamers

Novedades
Miles Morales traje Spider-man

Spider-Man: director reacciona a Miles Morales en PS5

Spider-Man: director reacciona a Miles Morales en PS5

Miles Morales es una expansión en la serie de Insomniac Games que comenzó con Marvel's Spider-Man en 2018, así reaccionó el director a la presentación en PS5.

13 Jun 2020 9:19Por: todogamers

Miles Morales es una expansión en la serie de Insomniac Games que comenzó con Marvel's Spider-Man en 2018, esta vez centrándose en el personaje de Miles Morales, que fue presentado y recibió su propio origen superpoderoso en el primer juego. 

Naturalmente, los fanáticos de Marvel están entusiasmados al ver que Spider-Man de Miles Morales obtiene su propio juego, ¡y también algunos de los creadores que han hecho de Miles Morales un ícono, tanto en la página como en la pantalla! 

Una de esas personas es el codirector de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Peter Ramsey, quien publicó esta reacción al ver el avance de Spider-Man: Miles Morales PS5:

 


Una respuesta simple, pero efectiva, .gif de Ramsey, que prácticamente lo dice todo.

También te puede interesar: PS5: Todas las curiosidades que dejó el evento de la consola de nueva generación

Como se dijo, Spider-Man: Into the Spider-Verse fue un hito clave en la presentación de Miles Morales a un público general mucho más amplio. La película animada convirtió a Miles en la pieza central de un multiverso Spider-Man completamente nuevo, al tiempo que extendió la leyenda de Spider-Man a grupos demográficos completamente nuevos de fanáticos y niños minoritarios, que tal vez nunca hayan podido verse a sí mismos en el personaje.

Junto con Peter Ramsey, el cocreador de Miles Morales y gurú del cómic, Brian Michael Bendis, compartió su reacción ante Spider-Man: Miles Morales, afirmando que es un "Padre orgulloso" al ver que Miles ha llegado tan lejos. 

Como Bendis ha indicado en entrevistas anteriores, ni siquiera estaba seguro de que el personaje funcionaría, cuando lo lanzó por primera vez:
"Lo interesante es que la respuesta a Miles, solo por los dibujos animados o lo que sea, es solo ... por muchas razones, no debería haber trabajado", dijo Bendis a io9 en una entrevista de 2016.

"Peter Parker no está roto. Peter no tiene nada de malo, pero aquí hay otra cosa que queremos hacer. La respuesta a eso ha sido abrumadoramente positiva por parte de los fanáticos mayores y los fanáticos más jóvenes ... No puedo decirte qué experiencia tan maravillosa y conmovedora es escuchar a la gente acerca de Miles todos los días. Es increíble ".

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar