TodoGamersTodoGamers

Novedades
Speedrunner logra acabar Doom Eternal en solo 27 minutos

Doom Eternal

Speedrunner logra acabar Doom Eternal en solo 27 minutos

Un jugador apodado Xamide logró demostrarle a los desarrolladores de Doom Eternal que pudieron terminarlo en menos de media hora.

20 Abr 2020 22:33Por: canalrcn.com

Era solo cuestión de tiempo para que un Speedrunner, un jugador dedicado a tratar de terminar videojuegos lo más rápido posible, lograra un récord increíble en Doom Eternal. Fue así como una persona logró acabar el juego en solo 27 minutos.

IGN publicó recientemente un video en el que se ve cómo el speedrunner Xamide, un popular jugador en Twitch, logra la hazaña de terminar Doom Eternal en 27 minutos. Lo más llamativo de esto es el hecho de que el medio puso a varios miembros del equipo de ID Software a reaccionar ante el video. Fueron cuatro los invitados: Marty Stratton (productor ejecutivo), Hugo Martin (director de Eternal), Jerry Keehan (diseñador de niveles) y Evan Eubanks (programador principal).

El video del logro de Xamide puedes verlo a continuación:

También puede interesarte: Disfruta con nosotros del brutal Doom Eternal viendo nuestras transmisiones en vivo.

También puede interesarte: La banda sonora de Doom Eternal ya está disponible para descarga y acá te contamos cómo se realizó.

Durante el video se puede apreciar cómo Xamide logra vencer a todos los jefes muy rápidamente y hasta se aprovecha de algunos glitches para poder cruzar ciertas partes rápidamente. Ante esto, los desarrolladores se sorprendieron del gran desempeño del jugador: "Esto es increíble. ¿Cuánto ha tardado en descubrir eso? Es de locos".

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar