TodoGamersTodoGamers

Novedades
nuevo evento PS

Sony desmiente que vaya a dar noticias de la PS5 esta semana / Foto: Hobby Consolas

Sony desmiente que vaya a dar noticias de la PS5 esta semana

El nuevo State of Play estará centrado en los juegos de VR de PlayStation y no mostrarán más novedades de la PS5.

8 Sep 2020 10:35Por: todogamers

La semana pasada en TodoGamers nos enteramos que habrá un nuevo State of Play el próximo 11 de septiembre a las 9:00 am, hora colombiana. Muchos pensamos que en este evento conoceríamos más detalles acerca de la PlayStation 5, pues el evento podría durar más de una hora y por ese tiempo intuimos que podíamos conocer por fin el precio de la nueva generación de consolas. 

Te puede interesar: Sony reveló detalles de la PS5: conoce sus especificaciones técnicas

Sin embargo, este lunes, por medio de un comunicado oficial publicado en el Blog de PlayStation, la compañía confirmó que este State of Play no tiene nada que ver con detalles relacionados con la PlayStation 5 y al contrario, el evento estará centrado en los videojuegos y anuncios de realidad virtual. 

 

También conoceremos cuáles son los títulos que estarán con descuento en la PS Store. Por ahora sabemos que juegos como Tetris Effect, Blood and Truth o Astro Bot Rescue Mission están en la lista. 
 

El comunicado además comenta que habrá ofertas relacionadas con el VR de PlayStation y explicaron que "para controlar las expectativas, no habrá ningún anuncio relacionado con PS5”.
 

El próximo 9 de septiembre también se revelará el nuevo modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War y el próximo 10 de septiembre habrá un nuevo Ubisoft Forward en el que se presentarán nuevos videojuegos. 
 

Recordemos que la PlayStation 5 tiene previsto su lanzamiento para “finales de 2020”, por lo que se cree que podría estar en los mercados del mundo entre noviembre y diciembre de este año, sobretodo porque la Xbox Series X ya confirmó que sería lanzada el próximo 10 de noviembre a nivel mundial. 
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar