TodoGamersTodoGamers

Novedades
Sony coronavirus

Sony crea un fondo de 100 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Sony crea un fondo de 100 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

La compañía repartirá el dinero a distintas organizaciones internacionales, con el fin de mitigar los efectos del virus.

2 Abr 2020 8:28Por: todogamers

Sin duda, el Covid-19 ha ocasionado caos en el sector de la salud y en el económico, las pérdidas, tanto en vidas como en dinero son enormes, tanto así que la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que estamos viviendo la mayor crisis del planeta desde la Segunda Guerra Mundial. 

También te puede interesar: Ubisoft ofrece juegos gratis en el mes de abril

Por esta razón, Sony decidió implementar una gran iniciativa humanitaria y, por medio de un comunicado oficial, anunciaron que crearán un fondo de 100 millones de dólares para mitigar los efectos del coronavirus. 

Las ayudas se emitirán en tres áreas diferentes: asistencia a los trabajadores sanitarios, apoyo a profesores y ayudas al equipo de la comunidad creativa de la industria del entretenimiento. 
 

"En términos de asistencia médica, 10 millones de dólares del fondo se destinarán primero al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Suiza de Filantropía, así como Médicos Sin Fronteras (MSF), United Nations Children's Fund (UNICEF) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para ayudar a los trabajadores médicos y otros en la primera línea de los esfuerzos de respuesta al virus”, afirmó el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida. 
 

Además, la compañía afirmó que ningún empleado será desvinculado de la empresa y, además, recibirán el 100% de su salario.
 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar