TodoGamersTodoGamers

Novedades
Campo de Dragon quest Builder 2

Solo por hoy tres RPG geniales de switch con descuentos

Solo por hoy tres RPG geniales de switch con descuentos

Este trío de juegos de rol están con descuentos increíbles solo por hoy.

27 May 2020 16:09Por: todogamers

Si estás buscando un nuevo juego de rol para Nintendo Switch, Best Buy tiene un trío de títulos de Square Enix a la venta por $ 15 de descuento hoy. Dragon Quest Builders 2, Dragon Quest XI: Echoes of an elusive Age Definitive Edition y Octopath Travelers cuestan $ 45. 

Si bien $ 15 no es un gran descuento, los tres juegos tienen actualmente el precio complete en otros minoristas importantes, y Dragon Quest XI está agotado en Amazon en este momento. Hemos visto a Octopath Traveler por tan solo % 30 y Dragon XI por menos de $ 40 en algún momento, pero no se sabe cuándo volverán a estar en ese valor. 

Octopath Traveler es un juego de rol basado en turnos retroalimentado con una hermosa combinación de gráficos pixelados y polígonos de baja resolución. Obtuvo un 8/10 en una reseña de metacritics por su nuevo sistema de combate y su convincente progresión de personajes. 

También te puede interesar: Los anuncios más interesantes del Wholesome Direct 2020

Dragon Quest XI es ideal para los que están en búsqueda de un juego de rol moderno por turnos en Switch. Tiene un mundo vibrante, personajes interesantes y un sistema de combate intuitivo, todo lo cual se combinó maravillosamente para recibir un 9/10 en una reseña hecha por la revista IGN. 

Dragon Quest Builders 2, es un juego de rol de construcción de bloques con una encantadora campaña para un jugador y un modo de construcción multijugador robusto que admite hasta cuatro jugadores en línea. 

Puedes personalizar cada uno de tus personajes, y poder conventirte en un constructor de verdad y combatir a los Niños de Hargon, un culto que adora la destrucción. Puedes conectarte en línea y unirte a tus amigos para colaborar y crear algo grande y magnífico. 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Switch

Te puede interesar