TodoGamersTodoGamers

Novedades
Smite hace su aparición en la Epic Games Store

Smite

Smite hace su aparición en la Epic Games Store

El popular juego tipo MOBA, Smite, ahora se puede descargar a través de la Epic Games Store, y permite crossplay.

29 Abr 2020 13:29Por: todogamers

El popular videojuego Smite acaba de llegar a la Epic Games Store. Ahora los interesados en este título podrán descargarlo a través del cliente de los mismos creadores de Fortnite.

Smite es un juego de la compañía Hi-Rez Studios que es uno de los más conocidos del género MOBA (Massive Online Battle Arena), que es el mismo al que pertenecen títulos como League of Legends o DOTA 2. Este se diferencia a otros por permitir a los jugadores controlar a los personajes desde una perspectiva más cercana, viéndolos desde atrás y no desde arriba, como es común en muchos títulos de aventuras o rol en 3D. Además, tiene una temática de dioses de numerosas mitologías como la griega, la nórdica, la egipcia o la china.

Esta no es la primera vez que el juego de Hi-Rez Studios se mueve a otros espacios. En los últimos años llegó a estar presente en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con la llegada de Smite a la Epic Games Store, se garantiza una vez más que los jugadores de este título podrán hacer crossplay (o jugar) con los del resto de plataformas.

La novedad se da también con un regalo para promover que más personas descarguen el juego. Se trata de un paquete de iniciación que incluye a cinco personajes, cinco apariencias desbloqueables para ellos y cinco paquetes de voz.

También puede interesarte: Ya puedes descargar For the King completamente gratis en la Epic Games Store.

Smite

También puede interesarte: Epic Games ahora solicita la verificación de 2 pasos para obtener los juegos gratis.

Para más información y contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar