TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Sky Children of the Light

Sky Children of the Light obtuvo 15 millones de descargas en el último mes

Sky Children of the Light obtuvo 15 millones de descargas en el último mes

El juego conmovedor Sky Children of the Light se lanzó en julio de 2019 en iOS y ha obtenido más de 35 millones de descargas en los últimos meses.

31 Jul 2020 10:53Por: todogamers

La compañía con sede en Santa Mónica, California, dirigida por Jenova Chen, también dijo que lanzará la banda sonora digital para Sky. Chen habló sobre cómo la compañía creó una comunidad positiva de fanáticos para Sky, que es un viaje imaginativo hacia hermosos paisajes que los jugadores podrían emprender de manera cooperativa con friends.company dijo que Sky: Children of the Light El juego móvil ha superado los 35 millones de descargas, incluidos 15 millones en el último mes, gracias a su lanzamiento en Android y en China.

El juego conmovedor de los creadores de Flower and Journey se lanzó en julio de 2019 en iOS. El equipo lanzó la versión de Android en abril, y debutó en Android en China el 9 de julio. Si bien China proporcionó un gran impulso, el crecimiento general del juego ha sido global.

La velocidad de las descargas se ha acelerado, y la compañía alcanzó los 20 millones de descargas alrededor del 30 de junio. Entre el 10 y el 30 de julio, Sky obtuvo 15 millones de nuevas instalaciones adicionales. La aceleración se produjo desde el lanzamiento del 9 de julio en China, así como el lanzamiento de una nueva temporada de contenido en todo el mundo en iOS y Android.

También te puede interesar:Fuegos artificiales y sueños curiosos llegan a Animal Crossing

Durante la pandemia, Sky ha sido catalogado muchas veces como "un juego imprescindible" gracias a su naturaleza positiva, relajada y socialmente conectada, dijo Jennie Kong en un correo electrónico al medio GamesBeat. 

Los fanáticos han jugado a Sky como una forma de mantenerse en contacto con amigos mientras están socialmente distanciados. La última aventura de Season of Sanctuary también fue promovida como "vacaciones virtuales" para los jugadores que desean relajarse juntos este verano.

Vincent Diamante, quien previamente marcó la banda sonora del estudio para Flower, creó la música para Sky, que la compañía describe como una aventura social ambientada sobre las nubes en un reino olvidado y desolado. La música subrayó la compasión en el corazón del diseño del juego, lo que alienta a los jugadores a trabajar juntos. La puntuación de Sky se inspiró en la belleza del vuelo, una sensación de asombro en el mundo y las alegrías de la compañía.

Diamante comenzó a grabar la música hace seis años, cuando el proyecto estaba en su infancia, y los frutos de este viaje creativo ahora están disponibles en un álbum de primer volumen de 30 pistas. La banda sonora fue interpretada por la Orquesta Sinfónica de Macedonia de la Fama con un conjunto de 47 piezas, incorporando instrumentos de viento tradicionales orquestales y étnicos para crear la partitura musical, así como efectos de sonido durante todo el juego.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar