TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Skully

Skully: este indie game llegará a Nintendo Switch y consolas

Skully: este indie game llegará a Nintendo Switch y consolas

El juego independiente Skully se lanzó esta semana en Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4.

4 Ago 2020 17:31Por: todogamers

El juego independiente Skully se lanzó esta semana en Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4. Echa un vistazo al avance del juego a continuación para obtener más información sobre lo que puedes esperar de este juego para un jugador desarrollado por Finish Line Games y publicado por Modus Games.

“En una misteriosa isla remota, un cráneo se lava en la costa y es despertado por una enigmática deidad. Apodado Skully, el nuevo ser reanimado ha sido convocado para intervenir en una guerra entre los tres hermanos de la deidad, cuya disputa pone en peligro la isla a la que llaman hogar. El destino le ha otorgado a Skully una segunda oportunidad de "vida" y su aventura lo llevará a través de un extraño paraíso mientras busca el fin del conflicto que asola la isla".

También te puede interesar: Pokémon abrirá un parque de diversiones virtual

Salta, salta y rueda hacia la victoria. Esquiva los obstáculos a través de la isla como Skully, un cráneo reanimado por el poder de la arcilla mágica.

  • Adaptarse a su entorno. Transfórmate en tres formas distintas para superar desafíos y derrotar enemigos.
  • Atraviesa una isla misteriosa. Recorre 18 niveles diferentes en 7 ecosistemas distintos, cada uno lleno de peligros únicos.
  • Explora una historia convincente. ¡El diálogo y las escenas cinematográficas totalmente expresadas dan vida a los habitantes de la isla y al encantador mundo de Skully! 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar