TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Skelattack

Skelattack es el primer juego que publicó Konami como parte de su iniciativa para lanzar juegos de terceros

Skelattack es el primer juego que publicó Konami como parte de su iniciativa para lanzar juegos de terceros

La famosa productora Konami decidió publicar títulos pequeños y externos, como Skelattack, para tener más éxito en los mercados occidentales.

4 Jun 2020 8:20Por: todogamers

Konami, la compañía detrás de juegos como Metal Gear Solid y Silent Hill, ha anunciado que ha lanzado una nueva unidad editorial de terceros en Occidente y que su primer juego, Skelattack, ya está disponible para plataformas como PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estar muerto no es tan malo cuando tienes el Inframundo para vivir. Un mundo mágico y expansivo habitado por extravagantes personalidades, encantadores y a veces mortales del más allá, el Inframundo también incluye Aftervale. Aftervale es un centro feliz donde los muertos vienen a pasar la eternidad y aceptan su tiempo con vida a través de un Recuerdo.

Para nuestro héroe Skully, el día de su Recuerdo es destrozado por una invasión del reino humano de arriba. Sin embargo, a diferencia de los ataques anteriores de los humanos, no están buscando oro u otro tesoro. En cambio, secuestran al esqueleto mayor de Aftervale, Elzedon, y luego persiguen la magia que enciende los espíritus de los muertos, la Llama Azul. Sin la Llama Azul, no hay Aftervale, no hay existencia más allá de la muerte.

Junto con tu mejor amigo murciélago, Imber, tendrás que saltar, cortar y aletear en el Inframundo. Depende de usted detener a los humanos, salvar al Anciano, proteger la Llama Azul y confrontar la vida de Skully antes de venir a Aftervale.

También te puede interesar: Así podrás descargar VALORANT gratis para PC

Características clave

  • Diversión de plataformas versátil y fluida para todas las edades.
  • Estilo de arte visualmente rico.
  • Sé un guerrero y un esqueleto.
  • ¡Lucha contra los humanos antes de que saqueen tu no vida!
  • Conoce a un elenco único de monstruos amigables, muertos vivientes y haz amigos en el camino.
  • Juega como una adorable murciélago llamada Imber, ella es la mejor.
  • Tómese su tiempo, busque secretos o incluso intente acelerar la carrera, Skelattack es divertido para todos los niveles y buscadores de desafíos.
  • ¡Amplio sistema de puntos de control de Blue Flames para practicar tus saltos!

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar