TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Kena: Brigde of Spirits

Sin E3, estos son algunos de los lanzamientos más interesantes de 2020

Sin E3, estos son algunos de los lanzamientos más interesantes de 2020

Con el vacío que deja el E3, muchos títulos han sido lanzados en momentos aleatorios y quizá muchos estén fuera del radar. Estos son los juegos más raros e interesantes del 2020.

17 Jun 2020 9:59Por: canalrcn.com

Estamos en la saga que es 2020 "No E3". La organización que organiza la Electronic Entertainment Expo canceló ese evento y, como las semillas de un árbol, los anuncios de los juegos se llevaron el viento y aterrizaron al azar durante todo el verano.

Ya hemos tenido un pequeño evento de Xbox, la gran explosión de PlayStation 5 de Sony y varias vitrinas más pequeñas. Sin embargo, con los anuncios y lanzamientos de nuevos títulos para este año, la lista es bastante extensa, así que estos son algunos de los lanzamientos más interesantes de este año.

También te puede interesar: Anuncian Kingdom Hearts: Melody of Memory, el juego musical de la saga

Top 3 juegos más raros e interesantes del 2020 hasta el momento:

Ícaro 

Es el último juego de Dean Hall, quien fue el diseñador principal de DayZ. Al igual que sus trabajos anteriores, Icarus es un simulador de supervivencia. 

La mejor parte de un simulador de supervivencia son las primeras horas. La prisa por reunir recursos y mejorar tu situación en Minecraft o DayZ. Rocketwerkz, la desarrolladora,  diseñó a Icarus con una estructura basada en sesión para capturar repetidamente esa sensación de la primera hora.

Esta idea es atractiva porque la planificación a largo plazo suele asustar en este tipo de juegos. Al dividir las sesiones en trozos de media hora, Icarus parece más manejable. 

Bugsnax

Es el último lanzamiento del estudio que creó Octodad: Dadliest Catch. En su tráiler se muestra un juego de un mundo diferente, loco y extraño. El programador dijo en Twitter que sus inspiraciones fueron Viva Piñata.

Kena: Bridge of spirits

Kena es un juego de acción y aventura con un aspecto de fantasía y dibujos animados. En este juego Los jugadores se ponen en la piel de Kena para encontrar encantadores compañeros espirituales llamados Rot, sumarlos al equipo, mejorar sus habilidades y crear nuevas formas de manipular el entorno. Este título está disponible en la PS5.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar