TodoGamersTodoGamers

Novedades
Sims 4 vida ecológica

Sims 4 Vida Ecológica podría estar disponible en junio de 2020

Sims 4 Vida Ecológica podría estar disponible en junio de 2020

Este miércoles Electronic Arts publicó el tráiler que anuncia la próxima expansión de Los Sims 4.

6 May 2020 19:43Por: canalrcn.com

Este miércoles Electronic Arts anunció la nueva expansión de los Sims 4, Vida Ecológica y, como muchos estaban esperando, llegará el 5 de junio. El título estará disponible para PC, MAC, PS4 y Xbox One. 

También te puede interesar: Cómo conseguir a 'Baby Yoda' en Los Sims 4

Vida Ecológica se da en Evergreen Harbor, una ciudad que, sin duda, cambia de acuerdo a las decisiones que tomemos. Si decides contaminarla, el cielo se verá cubierto por la polución y, por el contrario, si decides cuidarla, entonces se verá espléndida. 

Podrás reciclar la basura acumulada en las calles en nuevos muebles y podrás conseguir mobiliarios que fabriquen con materiales amigables con el medio ambiente. 
 

La expansión, sin duda sacará tu lado más ecológico, con el fin de concientizar a los jugadores sobre los problemas reales que enfrenta el mundo actual por nuestros actos. 

En el videojuego podremos utilizar recursos energéticos alternativos, cultivar los alimentos, reciclar y usar utensilios nuevos, pero sostenibles. 
 

Y si te parece poco, también podrás vestir tu avatar con prendas completamente sostenibles, basadas en materiales reciclados que seguirán manteniendo tu ciudad. 

Durante el juego debemos luchar para que nuestro entorno y nuestra ciudad no se deterioren y para que no perdamos las zonas verdes, los árboles y el aire limpio. El pack de Los Sims 4 es 100% ecológico. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar