TodoGamersTodoGamers

Novedades
portada de Paper Mario

Sigue estos tips para ser el rey en Paper Mario: The Origami King

Sigue estos tips para ser el rey en Paper Mario: The Origami King

Si estás pensando en descargar este juego, te dejamos estos tips para que seas el rey del Origami King.

17 Jul 2020 11:35Por: todogamers

El fontanero bigotudo del Reino Champiñón ha llegado para restaurar algo de normalidad en nuestras vidas, tras estos meses de cuarentena. El primer juego de Mario de 2020 llegó en forma de "Paper Mario: The Origami King" para Nintendo Switch, un juego sobre papel, origami y, ocasionalmente, faxes. 

Para aquellos que no están familiarizados con la serie, Paper Mario es una franquicia en constante evolución de juegos de rol basados en Mario. Los juegos de la franquicia incluyen bromas tontas, memes extraños y batallas por turnos. 

Si nunca has jugado uno antes, es posible que estés buscando un poco de ayuda. Aquí te daremos un puñado de consejos para que sigas el camino alegre a través de los exóticos y coloridos paisajes que encontrarás en el mundo del Rey del Origami. 

Pero primero: Origami King presenta batallas en anillo, que básicamente coloca a Mario en el centro de un tablero de dardos para cada pelea por turnos. Antes de que comience cada batalla, debes completar una especie de rompecabezas, deslizando y girando a los enemigos en filas o cuadrados de 2x2 para que puedas sacarlos con tus botas o martillo. Estos acertijos son relativamente fáciles de resolver, pero pueden volverse difíciles a medida que avanzas en el juego.

Los consejos a continuación se centran principalmente en hacer que las batallas sean mucho más simples y rápidas, porque puede volverse bastante complicado cuando solo estás martillando constantemente. 

5 tips en Paper Mario Origami King

1. Usa la vista aérea en la batalla

No siempre tendrá que hacerlo, pero a veces es posible que desee cambiar a la vista aérea en la batalla. No tenía idea de que esta era una opción hasta más adelante en el juego porque soy el tipo de persona que no pasa por el extenso menú de Ayuda. Simplemente presiona el gatillo derecho durante una batalla y la vista cambiará, puede hacerte las cosas un poco más fáciles.

2. El botón + es tu amigo

Si estás luchando por encontrar una solución durante una batalla en el ring, solo mantén presionado el botón + y date tiempo extra gastando algunas monedas; siempre vale la pena alinear a los enemigos porque generalmente significa que puedes eliminar goombas y tímidos ¡en un turno, evitando cualquier daño Y obtienes monedas adicionales por hacerlo!

También te puede interesar: Sí, puedes acariciar al perro en Paper Mario

3. ¡Golpea todo!

En todo el mundo del juego, hay cientos de sapos ocultos. Estos sapos te ayudarán en la batalla (si lo pagas) y a veces te darán artículos cuando los encuentres en el mundo. Es sobre todo obvio dónde se esconden estos sapos, porque están prácticamente en todas partes. Pero si anda golpeando macetas, cestas, mariposas, troncos, almohadas, macetas de aspecto absurdo ... encontrará la mayoría de ellos sin siquiera intentarlo.

4. El Toad Radar es crítico 

Una vez que derrotes al primer jefe y elimines el streamer rojo, tendrás acceso a un laboratorio en Picnic Road. En el interior, un Prof. Toad te entregará el Toad Radar, un elemento equipable que te dice qué tan cerca estás de un Sapo escondido. La mayoría de las veces, encontrar un sapo es bastante rutinario y puedes golpearlos con un martillo, pero hay algunos lugares donde encontrar un sapo es particularmente complicado. El radar es muy útil, y su único inconveniente es que tendrá que regresar al laboratorio para recargarlo de vez en cuando. Afortunadamente, puedes viajar rápidamente al laboratorio desde la mayoría de los lugares del mundo del juego.

5. No puedes desperdiciar confeti, así que festeja, Mario

El confetti juega un papel importante en The Origami King, porque te permite tapar agujeros en el mundo del juego conocido como "agujeros sin fondo". Para tapar los huecos, arrojas confeti en el aire y ves que llueve en los agujeros, pero a veces parece fallar por completo y tienes la sensación de haber desperdiciado una explosión de papel diminuto. No lo hiciste El confeti que no cae en un hoyo no se pierde, así que siéntete libre de tirar esas cosas como si estuvieras en una boda.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar