TodoGamersTodoGamers

Novedades
Half-Life: Alyx estará gratis para usuarios de un set específico de VR

Half-Life: Alyx estará gratis para usuarios de un set específico de VR

Si tienes estas gafas de realidad virtual, podrás jugar Half-Life Alyx gratis

El nuevo título de Half-Life llegará a comienzos de 2020 y muchos no tendrán que comprarlo si ya cuentan con este equipo.

21 Nov 2019 14:52Por: canalrcn.com

Valve reveló hace poco el lanzamiento de Half-Life: Alyx y anunció una sorpresa para muchos de los usuarios de realidad virtual en PC.

Esta precuela de Half-Life 2 será entregada en forma de regalo para quienes tengan un equipo Valve Index en sus manos.

El Valve Index es el kit de realidad virtual creado por Valve que lanzaron a la venta a mitad de año. Cuenta con un visor con audífonos, controles para cada mano y dos estaciones base para calibrar el movimiento.

Valve Index

También te puede interesar: Half-Life Alyx: conoce los detalles del lanzamiento

Este kit está costando 999 dólares, aunque también se pueden conseguir sus partes por separado. El visor cuesta 499 dólares y el par de controles valen 279 dólares.

Como añadido, para quienes consigan solamente el visor o los controles por aparte también podrán recibir el juego gratis en cuanto salga a la venta.

Valve Index

Además, ofrecerán como obsequio entornos de Half-Life: Alyx para SteamVR Home, distintas apariencias para las armas dentro del juego y contenido especial para  Counter-Strike: Global Offensive.

Valve Index actualmente está disponible únicamente en 30 países entre Europa y Estados Unidos. Aún no se ha anunciado un lanzamiento oficial del set en Latinoamérica.  

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar