TodoGamersTodoGamers

Novedades
Si pre-descargaste Flight Simulator, aún falta mucho

Si pre-descargaste Flight Simulator, aún falta mucho

Si pre-descargaste Flight Simulator, aún falta mucho

Al parecer no es suficiente con haber reservado el juego para poder usarlo de inmediato, así que es mejor prepararse.

18 Ago 2020 12:46Por: todogamers

Uno de los grandes lanzamientos de estas fechas sin duda es Microsoft Flight Simulator, pero para aquellos que lo pre-compraron o pre-descargaron como parte de Game Pass, recibirán una sorpresa.

Además de la descarga inicial de 500 MB, aún es necesario descargar todo un paquete de 90 GB que, dependiendo de tu internet, es posible que necesite un par de horas.

Te puede interesar: Esta es la versión de Microsoft flight simulator que deberías comprar

Esta no es la única sorpresa que se han encontrado los jugadores pues algunos reportan quedar atrapados en la pantalla de carga inicial, como sucedió con el periodista Luke Plunkett.

-

 

Al parecer, esto se debería a una caída de servidores de Microsoft por la amplia cantidad de usuarios entrando al tiempo, así que la solución en este caso será cuestión de tiempo.

Finalmente, también varios usuarios han recomendado desactivar el uso de datos al jugar, principalmente por la vasta cantidad de recursos que necesita constantemente el videojuego si está activada la función.

Conoce también: Microsoft Flight Simulator ofrecerá acceso mundial a todos los aeropuertos

Flight Simulator se posiciona como una de las experiencias de simulación de vuelos más impresionantes, pero con tal responsabilidad también es necesario percatarse de ciertas incomodidades.

Muy probablemente estos inconvenientes sean solucionados dentro de unos días, pero si quieres ser de las primeras personas en jugar será mejor estar preparado.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar