TodoGamersTodoGamers

Novedades
imagen del juego Animal Crossing Pocket Camp

Si no tienes una Switch, prueba Animal Crossing Pocket Camp en tu celular

Si no tienes una Switch, prueba Animal Crossing Pocket Camp en tu celular

Animal Crossing Pocket Camp es la opción móvil del juego que está disponible en dispositivos iOS y Android.

8 Abr 2020 8:31Por: todogamers

Probablemente en este momento la mayoría de cosas que leemos es sobre Animal Crossing: New Horizons y su éxito mundial, sin embargo, no todos tiene una Nintendo Switch para probar el juego o verlo con sus propios ojos. Pero hay una alternativa que es completamente gratis y para el celular: Animal Crossing Pocket Camp. 

Animal Crossing Poket Camp

Es un juego móvil de Animal Crossing para teléfonos iOS y Android que fue lanzado a finales del 2017. Hay compas en el juego para obtener una ventaja sobre los recursos útiles, pero definitivamente no es necesario tener la experiencia completa. Es muy sencillo de usar y seguramente lo amarás.

Lo que más llama la atención además de ser Animal Crossing, es que es completamente gratis y lo puedes obtener de una forma muy fácil. El título tiene todas las experiencias que se viven en Switch, como: recolección de fruta, pesca, captura de insectos, cuidado de flores, artesanías y más. 

Gamplay Animal Crossing Pocket Camp

También te puede interesar: El primer evento de pesca de Animal Crossing:New Horizons será este fin de semana

Las actividades están incluidas, además de las interacciones con los Nooks, Isabelle y una larga lista de aldeanos. Tanto así que acá tampoco te podrás escapar de los préstamos en Pocket Camps, pero deberás tu dinero a un trío de pájaros gordos que trabajan en una tienda de autos en lugar de la insidiosa corporación Nook. 

Los eventos de temporada, como los torneos de pesca y el cultivo de flores, son frecuentes en Pocket Camp, pero a diferencia del actual evento de Bunny Day en New Horizons, estos eventos no van a cambiar tu rutina de ir de isla en isla a medida que avanza desde la costa hasta el bosque de frutas. 

También obtendrás oportunidades para artículos especiales y recursos adicionales a través de globos, pero en lugar de tomar aventuras salvajes con una honda, los regalos aparecerán en las esquinas de la página del mapa, solo debes tocar para obtenerlos.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar