TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego de celular Monument Valley

Si no estas acostumbrado a jugar videojuegos, te recomendamos empezar con estos

Si no estas acostumbrado a jugar videojuegos, te recomendamos empezar con estos

Estos juegos son imprescindibles para las personas que están comenzando o que nunca han comenzado a explorar la industria 'gamer'.

14 Abr 2020 17:54Por: canalrcn.com

Con muchos de nosotros atrapados en casa y repitiendo nuestras series favoritas es momento de un nuevo pasatiempo. Estos juegos han sido los más descargados o los que han recibido mejores críticas. No necesitas ser un experto en videojuegos, solo déjate atrapar por la historia o los adorables colores, finalmente lo único que necesitas es tiempo, pues estos títulos están disponibles en el celular o en PC.

Juegos para celular:

Candy Crush

Seguramente este juego lo has escuchado desde hace bastante tiempo ya. Este juego engancha rápidamente a las personas, por lo general, los rompecabezas o de estrategia son siempre una buena opción para iniciar, esto porque te permite pensar un poco antes de tomar una decisión.

Si ya incursionaste en Candy Crush debes probar Soda Soga, una variante del tema. 

Candy Crush

Monument Valley 2

Es un juego lento, que te cautivará desde el inicio. Te hará pensar y te sacará una sonrisa cuando logres resolver el acertijo de “cómo llegar hasta allá”. 

Tienes todo el tiempo que necesites y su relajante música te hará descansar la mente. Es un gran juego para incursionar en esta industria y para relajarte después de un largo día de trabajo o de estudio. 

Monument Valley

Archero

La periodista de juegos y cofundadora del podcast What’s Good Games, dice que este título es realmente adictivo, pues es muy simple y entretenido. Es un juego de estrategia en el que juegas con un arco y una flecha (al principio), y atravieras mazmorras donde eliminas enemigos y recoges poderes. 

Archero

También te puede interesar: Este aclamado juego de PlayStation por fin llegará a PC en Steam

Juegos para PC:

Tha Jackbox Party Pack

En una época de distanciamiento social, los juegos de PC que se pueden jugar compartiendo pantalla en plataformas como Zoom, son una de las formas más divertidas de pasar el tiempo con amigos o familia. Este Pack, incluye 5 juegos muy similares a los de mesa, pero más divertidos y funcionales

Jackbox Party Pack

Assassins Creed Odyssey 

Este es un juego que parece un tour de descubrimiento, aprenderás historia mientras recorres la antigua Grecia. Podrás interactuar con los personajes y así aprender sobre cultura y el día a día de las comunidades de la época.

Assassins Creed Odyssey
 

Te puede interesar