TodoGamersTodoGamers

Novedades
Google Maps

La última actualización de Google Maps es un easter egg para los fans de Star Wars:

Si amas Star Wars, te encantará esta novedad de Google Maps

Si eres fan de Star Wars ahora podrás viajar a la velocidad de la luz con la nueva actualización de Google Maps.

6 Ene 2020 10:00Por: canalrcn.com

Los ingenieros de Google añadieron al sistema de Google Maps la capacidad de hacer saltos al hiperespacio. 

Este Easter Egg les permite a los usuarios explorar otros planetas mientras viajan a la velocidad de la luz, como lo han hecho varios personajes de la famosa saga de Star Wars en el Halcón Milenario.

Para salta al hiperespacio solo deben acceder a Google Maps desde PC, porque la función no está disponible para celulares, entrar a la visión satélite, y luego alejarte o hacer ‘zoom out’ para tener una visión completa del planeta. 

Una vez estés ahí, observando el planeta Tierra como si estuvieras en una nave imperial, podrás elegir el planeta al que quieres ir. 

La lista de planetas te aparecerán en una barra en la parte izquierda de la pantalla. 

Los primeros en descubrir esta nueva actualización fueron los usuarios de Reddit que en ese mismo instante pusieron la noticia en los ‘news’. 

Hasta el momento se sabe que el salto al hiperespacio no funciona en todos los rincones del mundo. Lo que indica que Google está trabajando lentamente en expandir este nuevo servicio a los demás usuarios. 

La capacidad de poder explorar otros planetas dentro de Google Maps fue agregada hace poco tiempo porque, la compañía con sede en Mountain View, siempre está experimentando para que su herramienta de navegación sea educativa y atractiva al público. 

En 2018 se pudo divisar la curvatura de la Tierra, algo que estaba limitado para la aplicación de escritorio de Google Earth, pero ahora se puede apreciar en todas las plataformas de Google Maps.

Si no puedes acceder a la nueva actualización de Google Maps, acá de tejamos el link de lo que sería saltar en el tiempo visitando nuestro sistema solar. 

Te puede interesar