TodoGamersTodoGamers

Novedades
Servidores FIFA 20 Caídos

Servidores de FIFA 20 se cayeron y demoraron ocho horas en repararlo

Servidores de FIFA 20 se cayeron y demoraron ocho horas en repararlo

EA Sports experimentó problemas con sus servidores durante ocho horas, hace una hora los ingenieros solucionaron el inconveniente.

15 Abr 2020 8:16Por: canalrcn.com

Desde la noche de este martes, los servidores de Electronics Arts han reportado problemas. Varios usuarios anunciaron por medio de las redes sociales que no han podido ingresar a FIFA 20 y a otros juegos online de EA Sports. 

También te puede interesar: Conoce las novedades de la actualización 1.18 de FIFA 20

Los usuarios reportan problemas al iniciar sesión y a esta hora todavía solicitan respuestas por RRSS. 

La versión móvil tampoco está permitiendo a sus usuarios entrar a la plataforma y esto ha incrementado el enojo de los jugadores. 
 

“Estamos investigando actualmente los problemas que están afectando a nuestros servicios. Si no puedes jugar online, acceder a Origin o a EA Help, estamos con ello”, comentó EA Sports para dar parte de calma a los fanáticos. 

 

Videojuegos como Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, de Activision también ha reportado inconvenientes con sus servidores en las últimas horas. 
 

Coincidencialmente, los servidores se cayeron en las horas de la noche, cuando hay más jugadores jugando en simultáneo en Xbox One y PlayStation 4.Desde hace una hora, la cuenta de Twitter reportó que los servidores poco a poco están volviendo a la normalidad. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar