TodoGamersTodoGamers

Novedades
Series X no tendrá exclusivos estos años: Xbox

Series X no tendrá exclusivos estos años: Xbox

Series X no tendrá exclusivos estos años: Xbox

El presidente de Xbox ha afirmado que no lanzarán juegos exclusivos para la nueva consola en sus primeros años.

17 Jul 2020 11:07Por: todogamers

En una reciente publicación en el blog oficial de Xbox, el presidente de la compañía, Phil Spencer, afirmó que la Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos en estos primeros años tras su lanzamiento.

La decisión sería parte de la nueva estrategia de Xbox de crear todo un ecosistema de aparatos que permitan disfrutar de los videojuegos y no centrar la atención solamente en la nueva generación.

Te puede interesar: Xcloud se incluirá solo en Game Pass Ultimate

Spencer explicó que no quieren "forzar a los compradores a cambiar de generación" y por ello preferirían un cambio más suave con herramientas como el Smart Delivery que permite tener juegos en ambas consolas.

Para el futuro se esperaría una estrategia similar de forma que los juegos de Xbox Series X no estén limitados a la consola sino que se puedan conseguir igualmente en PC.

Conoce también: ¿Sabes qué es la retrocompatibilidad y por qué es importante en la nueva generación de consolas?

Esto sería una estrategia totalmente distinta a la de PlayStation que ya ha anunciado juegos exclusivos para su nueva consola como el nuevo Ratchet & Clank.

Tendremos que esperar a finales de año para conocer cómo funcionará realmente esta estrategia y cuál será su recepción entre los jugadores.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar