TodoGamersTodoGamers

Novedades
Among Us kun aguero

Sergio ‘Kun’ Agüero se molestó en Among Us y su reacción se vuelve viral/ Foto: Dexerto

Sergio ‘Kun’ Agüero se molestó en Among Us y su reacción se vuelve viral

El futbolista probó el juego indie del momento, se molestó jugando y su reacción se volvió viral en redes sociales.

10 Sep 2020 9:14Por: todogamers

Sin ninguna duda, Among Us es el juego del momento y en las últimas semanas ha tenido un número de descargas sin precedentes en Steam, iOS y Android. 

Te puede interesar: Kun Agüero causa revuelo en Twitch mientras juega GTA V

El juego del momento está siendo disfrutado por todos, incluso el ‘Kun’ Agüero mostró curiosidad y no dudó en probar el juego. En el proyecto multijugador vimos al delantero del Manchester United y de la Selección Argentina protagonizando un momento que se hizo viral en redes sociales. 
 

La historia inició así: Ibai, creador de contenido y locutor de eSports decidió jugar Among Us con el ‘Kun’. Al experto en videojuegos le tocó ser el impostor y definitivamente su desempeño fue tan bueno que terminó armando un momento que resume las reacciones que produce Among Us en minutos. 
 

El momento, que fue compartido en Twitter, pudimos ver que a Ibai le tocó ser el impostor y su estrategia fue tan buena que terminó por exacerbar los ánimos del Kun, pues justo al frente de él mató a un contrincante y de inmediato reportó el cadáver en el chat. 

 

Como buen impostor no dudó en echarle la culpa a Sergio Agüero, acusándolo de ser el impostor. 
 

Lastimosamente el delantero de la Selección Argentina no encontró la manera de convencer a la sala de que él no era el impostor y fue expulsado. La molestia del delantero fue evidente, pero para Ibai Llanos y los espectadores fue muy divertido. 
 

El video suma millones de reproducciones en menos de 20 horas y ha sido compartido miles de veces. Por supuesto, el ‘Kun’ pretende dar la revancha así que tendremos que estar pendiente de sus transmisiones. 
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar