TodoGamersTodoGamers

Novedades
Sega anuncia el fin de uno de sus arcades más icónicos

Sega anuncia el fin de uno de sus arcades más icónicos

Sega anuncia el fin de uno de sus arcades más icónicos

Esta decisión cambiará por completo uno de los lugares más emblemáticos para los 'gamers' en Japón.

3 Ago 2020 9:54Por: todogamers

Este 3 de agosto llegó con noticias tristes para los fans de los videojuegos y especialmente aquellos con cariño a las áreas especializadas en estos en Japón. La segunda sucursal de arcade de Sega en Akihabara anunció su cierre tras 17 años en funcionamiento.

Te puede interesar: SINoALICE anuncia colaboración con Higurashi no Naku Koro ni

El anuncio oficial, que diversos seguidores ya han podido ver expuesto en la entrada del establecimiento, reveló que su último día de funcionamiento será el 30 de agosto de este año y agradece a todos sus clientes por el apoyo.

 

 

No se ha dado una razón oficial de por qué el arcade estaría cerrando aunque muchos creen que podría deberse al cierre temporal y la posterior disminución en el número de clientes causada por la situación actual causada por la pandemia.

Conoce también: No More Heroes aparecería en consolas actuales

El edificio No. 2 de Sega se caracterizó por sus escaleras eléctricas que podían verse desde afuera. Este también hace parte de los lugares más famosos para los 'gamers' en Japón junto al edificio principal de Sega y el Taito Station en los que se encuentran las máquinas de videojuegos más famosas de la capital nipona.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar