TodoGamersTodoGamers

Novedades
Copias vendidas Sea of The Thieves

Sea of Thieves se convierte en el título más jugado en Xbox

Sea of Thieves se convierte en el título más jugado en Xbox

Este videojuego se convirtió en el más usado por los gamers en Xbox, superando a Forza Horizon 4.

20 Jul 2020 11:08Por: todogamers

Sea of The Thieves está en su mejor momento, ya que sigue cosechando grandes números en Xbox. Este lunes, Microsoft anunció que el juego de piratas ha logrado los 15 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2018. 

Te puede interesar: Videojuegos que te ayudan a socializar en tiempos de cuarentena

Esta enorme cifra viene, principalmente, de Xbox One y de Steam, pero no es una cifra acumulada, ya que solo en el mes de junio se consiguieron más de 3.3 millones de usuarios activos, convirtiéndose en la mejor cifra desde que salió a la venta. 

Sin duda, el millón de copias vendidas en Steam tiene mucho que ver, lo cierto es que se trata del renacimiento de un juego que al principio no vendió lo que esperaba, pero ahora está superando sus propias expectativas. 

El videojuego salió hace dos años, en 2019 no tuvieron los jugadores que esperaban, pero durante estos primeros seis meses del 2020 han conseguido más jugadores que lo que consiguieron en todo el año pasado. 

En Xbox Wire, no dudaron en agradecer por todo el apoyo al juego durante este tiempo y de paso aprovecharon para afirmar que tienen grandes sorpresas para lo que queda de este año. 

El título llegó a Steam el pasado 3 de junio, lo que también ayudó a impulsar las ventas, pues rápidamente de posicionó en el top de juegos más vendidos en la plataforma para PC. 

Actualmente, Sea of The Thieves también cuenta con Maiden Voyage, un tutorial práctico y narrativo que se dedica a explicar el contenido del título para los que recién incursionan en el juego. 

Te puede interesar