TodoGamersTodoGamers

Novedades
Sea of Thieves llegará próximamente a Steam

Sea of Thieves

Sea of Thieves llegará próximamente a Steam

Sea of Thieves es un popular juego en línea de piratas y que no estaba disponible en Steam, pero eso cambiará dentro de poco.

21 May 2020 22:49Por: todogamers

Sea of Thieves, el conocido juego online de piratas, llegará próximamente a Steam. El anuncio lo hizo la propia cuenta de Twitter del juego, la cual señaló que este título estará disponible en la plataforma el 3 de junio.

Este fue el mensaje que publicó la cuenta:

Tanto si es con un amistoso saludo de tu garfio o con un cordial cañonazo, prepárate para dar la bienvenida a incontables nuevas tripulaciones y leyendas. ¡Sea of Thieves llegará a Steam el 3 de junio!

También puede interesarte: Videojuegos que te ayudan a socializar en tiempos de cuarentena.

Sea of Thieves ya estaba disponible en Xbox One y PC. Este se puede adquirir con la suscripción a Xbox Game Pass o comprándolo desde la Microsoft Store. Sin embargo, ahora también llega a Steam.

Hay que recordar que Sea of Thieves cuenta con juego cruzado, por lo que los jugadores de Xbox One, Microsoft Store y Steam podrán jugar juntos. A pesar de que llega a Steam, necesitarás de todas formas una cuenta de Xbox Live para poder jugar Sea of Thieves.

Sea of Thieves

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Steam

Te puede interesar