TodoGamersTodoGamers

Novedades
Se filtró el código fuente de Team Fortress 2 y Counter-Strike

Se filtró el código fuente de Team Fortress 2 y Counter-Strike

Se filtró el código fuente de Team Fortress 2 y Counter-Strike

Esta filtración podría ser un peligro ante la seguridad de todos los usuarios, pero Valve asegura que no debería ser un problema.

23 Abr 2020 9:42Por: todogamers

Una filtración del código fuente de 2 importantes juegos para PC se hizo pública en las redes, estos juegos son Counter-Strike: Global Offensive y Team Fortress, unos de los títulos más famosos de la plataforma STeam.

 

 

En cuanto se conoció esto varias comunidades de jugadores como Creators.TF y Redsun.TF alertaron sobre el peligro que esto podía representar pues alguien podría modificar el código y terminar instalando malware en los equipos de los usuarios.

Te puede interesar: Fallout 76: La máquina está saqueando los cadáveres de sus jugadores

La noticia ha alertado a una gran cantidad de usuarios y ha llevado a muchos a preferir no abrir estos juegos como medida de seguridad, aunque los creadores de ambos títulos, Valve, han afirmado que no hay problema alguno.

"Hemos revisado el código filtrado y se trata de una versión del 2017 que además había sido filtrada en 2018", explicó un vocero de la empresa ante GameSpot aclarando que se trata de información actualmente obsoleta.

Conoce también: ¡Curioso! Ruso recrea “Need For Speed” en la vida real

Al respecto también afirmó que no había de qué preocuparse, aunque igualmente seguirían investigando la información e informarían en caso de que surja algo que demuestre lo contrario.

Finalmente la recomendación para los jugadores de ambos títulos es que usen los servidores oficiales en vez de los creadores por usuarios, al menos por este tiempo mientras se lanza un nuevo parche en caso de ser necesario.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar