TodoGamersTodoGamers

Novedades
Parece que Netflix sigue trabajando en una serie de Resident Evil

Parece que Netflix sigue trabajando en una serie de Resident Evil

Se filtran datos sobre una nueva serie de Resident Evil para Netflix

Una sinopsis filtrada indicaría que Netflix sigue firme con la elaboración de una serie basada en los videojuegos de Resident Evil.

8 Feb 2020 15:46Por: canalrcn.com

Hace un año, Deadline reportó que Netflix se encontraba en desarrollo de una serie basada el la saga de videojuegos de Resident Evil. Ahora, gracias a la filtración de una sinopsis, parece que el proyecto sigue en pie en los cuarteles de Netflix.

La sinopsis de la serie se presenta como:

El pueblo de Clearfield, Maryland, ha vivido mucho tiempo bajo la sombra de tres titanes sin relación aparente: La corporación Umbrella, el recien cerrado asilo de Greenwood y Washington D.C. Hoy, 26 años después del descubrimiento del virus-T, los secretos de estos tres serán revelados tras los primeros signos del brote en la sociedad.


También te puede interesar: Fanáticos de Resident Evil encuentran una curiosa coincidencia entre el juego y el coronavirus


Como reporta VG247, la serie estaría a cargo de Constantin Film, la productora alemana detrás de las películas de la saga con Milla Jovovich. Si bien la apuesta de apostar por la experiencia de la casa productora es buena, una visión nueva a la franquicia sería más llamativa para esta exploración de un nuevo medio.

¿Cómo imaginan que será la nueva serie de Netflix?
 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar